Ferrandi Hnos. S.A. - Empresa de Pompas Fúnebres

La cobertura de nuestros Servicios Sociales le permite planificar a futuro la posibilidad de obtener la prestación de servicios de sepelio.

Esta prestación consiste en dos partes:
Seguro Social: Por una mínima cuota mensual, permanente, accede a una cobertura de sepelio con descuentos en el área médica. Hay varias opciones para elegir.
Pensado también para el grupo familiar con importantes bonificaciones.
Servicios Anticipados: Para quienes no puedan acceder al Seguro Social. Podrán ir abonando por anticipado en cuotas mensuales. Vigencia: inmediata.

IMPORTANTE:
Ante consultas de nuestros asociados, le recordamos que la cuota mensual es actualizada solamente una vez a mitad de año, además de las actualizaciones por cambio de rango de edad.

Cotizador on line
Envíenos su solicitud y un representante se comunicará con Ud. para brindarle mayor información acerca del seguro, sus costos y beneficios. Gracias!

Coberturas

Teniendo en cuenta la diversidad de preferencias, necesidades y posibilidades de los diferentes segmentos de la comunidad, hemos articulado opciones de planes para un acceso más cómodo a nuestras prestaciones.
Consúltenos por:

· Plan Honores
Servicio Premium
· Plan Noble
Servicio Intermedio Diferencial
· Plan Básico
Servicio Estándar
· Plan Abuelos
Adultos mayores de
entre 65 a 80 años
· Planes Anticipados
Financiación mensual
del servicio elegido
· Plan Abuelos Anticipado
Optimizado para 1024x768px - Compatible con Iternet Explorer 7 en adelante - Mozilla Firefox 3.5 en adelante    Validación xhtml