Ferrandi Hnos. S.A. - Empresa de Pompas Fúnebres

Ferrandi Hnos. suma permanentemente nuevos servicios, optimizando su cobertura para brindar el marco adecuado en circunstancias especialmente delicadas.
Renovados aportes de infraestructura, dependencias edílicas y una moderna flota de vehículos contribuyen a responder con eficiencia a cada requerimiento.

Hay instancias en la vida que, aunque parezcan lejanas, finalmente serán inexorables. Contar hoy con un seguro de sepelio significa evitar, llegado el momento, preocupaciones innecesarias y ahorrarle importantes erogaciones.
Concretar una póliza le garantiza que el servicio estará disponible en el tiempo, sin que posteriormente deba afrontar pagos adicionales.
Ferrandi Hnos. ofrece una gama de planes de seguros de sepelio de máxima confiabilidad, que contempla todas las posibilidades necesarias.

Cotizador on line
Envíenos su solicitud y un representante se comunicará con Ud. para brindarle mayor información acerca del seguro, sus costos y beneficios. Gracias!
Ferrandi Hnos S.A.
Optimizado para 1024x768px - Compatible con Iternet Explorer 7 en adelante - Mozilla Firefox 3.5 en adelante    Validación xhtml